RENT A CAR
AUTO PC BALEAR

ALQUILER DE CAMIONES FRIGORÍFICOS EN MALLORCA

Mallorca, con su ritmo comercial en constante crecimiento y una demanda siempre creciente en sectores como la alimentación y la logística, requiere de soluciones especializadas en transporte. Atendiendo esta necesidad, ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de camiones frigoríficos en Mallorca, especialmente diseñado para profesionales y empresas que buscan excelencia en la conservación y transporte de productos.

Camión Isotérmico/Frigorífico

Mitsubishi Fuso Canter Frigorífico

Mitsubishi Fuso Canter Frigorífico

Camión Isotérmico/Frigorífico, Camión
Diesel
Desde 165,00
Mitsubishi Fuso Canter Isotermo

Mitsubishi Fuso Canter Isotermo

Camión Isotérmico/Frigorífico, Camión
Diesel
Desde 165,00
Nissan Cabstar Frigorífico

Nissan Cabstar Frigorífico

Camión Isotérmico/Frigorífico, Camión
Nissan Cabstar NT400 Frigorífico, 4 puertas, 3 pasajeros, cambio manual
Diesel
Manual
Desde 165,00
Nissan Cabstar Isotermo

Nissan Cabstar Isotermo

Camión Isotérmico/Frigorífico, Camión
Diesel
Desde 165,00
Renault Maxity Frigorífico

Renault Maxity Frigorífico

Camión Isotérmico/Frigorífico, Camión
Diesel
Desde 165,00

ALQUILER DE CAMIONES FRIGORÍFICOS EN MALLORCA

Rent a Car de Camiones

Entendemos la crucial importancia de mantener la cadena de frío intacta. Cada camión frigorífico de nuestra flota combina tecnología de punta con un mantenimiento meticuloso, garantizando la óptima conservación de tus productos durante todo el trayecto.

Transportistas y empresas, ya sean del sector gastronómico, farmacéutico o cualquier otro que requiera condiciones controladas de temperatura, encontrarán en nuestro servicio una solución eficiente y confiable. Además, contamos con variedad en cuanto a tamaño y capacidad, asegurando que, independientemente de la magnitud de tu proyecto, tengamos el vehículo adecuado para ti.

Nuestras tarifas son competitivas y se adaptan a diferentes necesidades, desde alquileres puntuales hasta acuerdos a largo plazo para empresas que buscan un partner logístico de confianza. Y siempre con la tranquilidad de contar con un equipo de expertos dispuestos a asesorarte y responder ante cualquier eventualidad.

En una isla donde la frescura es un sello distintivo, ya sea en sus pescados, sus vinos o cualquier otro producto emblemático, garantizar un transporte adecuado es fundamental. Con nuestro servicio de alquiler de camiones frigoríficos en Mallorca, te brindamos esa garantía, permitiendo que tus productos lleguen a su destino en condiciones óptimas. Porque cuando se trata de calidad, no dejamos nada al azar. ¡Confía en nuestro compromiso y expertise para tus soluciones de transporte refrigerado!

alquiler de camiones en baleares
alquiler de camiones en mallorca

Condiciones del Alquiler

No se aceptan pagos de reservas a través de internet. Este sitio web es meramente informativo. La confirmación y el pago de la reserva se realiza en nuestro establecimiento en C/ Ferrers 10 de Inca.

Todos nuestros vehículos se entregan en nuestro establecimiento sito en C/ Ferrers 10 de Inca, después de abonar la reserva en el mismo establecimiento.

El cliente deberá hacer entrega del vehículo en el establecimiento del Polígono Can Matzarí de Inca, en la calle Ferrers nº 10. En el caso de turismos, se podrá acordar la devolución del vehículo en el Aeropuerto.

Los precios se actualizan de forma regular en la web. <strong>Los precios pueden variar</strong> dependiendo de la temporada (verano – invierno) así como de la disponibilidad de los mismos y de la duración del contrato.

Contacta con nosotros

AutoPC Balear como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta tu consulta o petición. La base de legitimación es tu consentimiento manifestado en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. No está prevista la comunicación de los datos, salvo cumplimiento de obligaciones legales. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adiciona y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.